Kit de riego por goteo, por aspersión, para macetas, balcones… Todo lo que necesitas


Tienes una pequeña zona para poner un riego y no sabes por dónde empezar. Puede que tengas una terraza, o un pequeño jardín, sólo goteo o también con césped... Tengas lo que tengas, tenemos un kit de riego con todos los componentes que necesitas.

¿Por qué un Kit de riego fácil para tu jardín?

Los pequeños sistemas de riego pueden montarse sin necesidad de experiencia. Todas las piezas se colocan encajando unas con otras, ya sea mediante rosca o a presión. Es algo que puedes hacer perfectamente con algo de tiempo y las indicaciones correctas.

Lo único que necesitas son todas las piezas que vas a necesitar y unas instrucciones de montaje. Por esto nuestros kits de riego son lo que necesitas. Elige la tipología de riego que necesitas.

Kit de riego por goteo con programador. Completo y sencillo

Kit de goteo para huertos y pequeñas zonas

Ya tengas un pequeño huerto, un seto  o una zona ornamental en la que quieras implantar un sistema de riego por goteo, con este kit podrás hacerlo sin problemas ya que trae todo lo necesario para ello.

El montaje es realmente sencillo mediante piezas que van a presión o roscadas.

El kit de riego por goteo está compuesto por:

Programador de grifo Amico Plus

Se trata de un fiable programador de riego con el que controlarás sin problema la duración y los días de riego. Dispone de una gran pantalla en la que se muestra toda la información de un vistazo. Sabrás así la hora de inicio de riego, la duración, la frecuencia y cuando es el próximo riego. Puedes ver mucha más información aquí.

Filtro reductor de presión

En cualquier sistema de goteo es fundamental tener el agua en las condiciones idóneas para el funcionamiento correcto. El filtro no sólo evitará que la suciedad pueda obturar algún gotero sino que también reduce la presión para adecuarla a la presión de funcionamiento recomendada. Esto evitará fugas de agua, roturas y favorecerá un riego lento y permeable. Más info sobre el filtro reductor, aquí.

Tuberías de goteo y distribución

El kit incluye dos rollos de tuberías Ø16mm. Uno de ellos, pensado para la distribución, no tiene salidas de agua, mientras que el otro tiene los goteros integrados a lo largo de la tubería, con una distancia entre ellos de 33 cm.

Si necesitas más tubería, podemos añadir un rollo adicional al kit sin problema. Coméntanos aquí tus necesidades.

Piezas de conexión

El kit se completa con varias piezas de conexión para el goteo y para la conexión del programador y el filtro reductor.

Kit de riego automático por goteo para macetas, balcones y terrazas

Kit de goteo para macetas y jardineras

Disponemos de dos kits de riego para riego localizado de macetas y pequeños parterres, perfecto si tienes una terraza o incluso las macetas de tu balcón.

El kit más básico tiene un programador sin pantalla ni funciones avanzadas. Por el contrario, el kit más completo dispone de un programador con pantalla que te permitirá controlar perfectamente el riego, además de un grifo de dos salidas y un filtro reductor de presión.

Los kit de riego para terrazas, jardineras y macetas están compuestos por:

Programador de grifo

El kit básico tiene el programador Rain Click. Se trata de un programador básico, sin pantalla y con las opciones de riego necesarias. Elige la hora de riego, la duración del riego y la frecuencia de riego. Más info sobre el Rain Click aquí.

El kit completo cuenta con un Programador Amico Plus. Es un programador de grifo de alta fiabilidad, con una gran pantalla extraíble y un funcionamiento impecable. Dispone de funciones avanzadas. Puedes ver mucha más información aquí.

Tubería de 16mm para la distribución de agua. Y piezas de conexión

El agua se reparte por la terraza mediante una tubería de 16mm. Sobre esta tubería se realizarán agujeros (usando el punzón sacabocados) para llevar el agua a cada maceta.

Para adecuar la tubería a las formas de la terraza, se incluyen piezas de conexión para la tubería en forma de codo, uniones y tapones finales.

Goteros regulables, microtubo y punzón sacabocados

La mejor forma de regar las macetas es con goteros de caudal regulable. Estos goteos cuentan con una estaca para que los puedas clavar directamente en la maceta y no se muevan, y una cabeza que puedes ajustar girándola para conseguir que salga más o menos agua. De esta manera, podrás aportar más agua a aquellas macetas que lo necesiten.

Los kits incluyen 25 goteros regulables con estaca, así como 25 metros de microtubo conectarlos, y un punzón sacabocados con el que hacer los agujeros a la tubería de 16 para encajar el adaptador a microtubo.

Filtro reductor de presión y grifo de doble salida (sólo en el kit completo)

El grifo de doble salida te permitirá seguir teniendo tu toma de agua mientras que el programador queda situado justo detrás. Sustituir un grifo estándar por el de doble salida es fácil ya que tienen la misma rosca y encajará perfectamente en el mismo lugar.

El filtro reductor de presión tiene una doble función. Por un lado, evita que pasen impurezas que pueden provocar obturaciones en los goteros. Por otro lado, reduce la presión para adecuarla a la presión de funcionamiento óptima del sistema de goteo.

Aunque la presión puede ser disminuida cerrando parcialmente la llave de paso (provoca una fuerte pérdida de carga), el reductor de presión siempre es más preciso y no reduce el paso de agua más de lo necesario.

Kit de riego automático para césped por aspersión con difusores para distintas medidas de jardín

Realizar la instalación de riego para tu jardín es algo que puedes realizar tú mismo. Disponemos de sets de riego con todos los materiales necesarios. El montaje es sencillo y te ayudaremos con toda la información que necesites.

Nuestro kit de riego con difusores está diseñado con 4 variantes dependiendo del tamaño de jardín. Lo único que cambia de un kit a otro es el alcance de los difusores. Así, disponemos kits para las siguientes medidas de jardín (el alcance puede ajustarse más o menos 1 metro):

  • Jardín de 8 x 8 metros
  • Jardín de 7 x 7 metros
  • Jardín de 6 x 6 metros
  • Jardín de 5 x 5 metros
Kit de riego con difusores

El sistema de riego propuesto en el kit está compuesto por 3 sectores de riego con 9 difusores y un sector adicional para riego por goteo que podrás utilizar para una zona de arbustos, un seto o una pequeña zona de flor de temporada o huerto.

El programador utilizado se puede colocar dentro de la arqueta de riego, por lo que no requiere ningún tipo de instalación eléctrica ya que funciona con pilas y el cableado se realiza todo dentro de la misma arqueta.

Sistema Manifold. Sistema de montaje rápido de colectores para riego

El Sistema Manifold de Rain es una idea pionera en el sector del riego. Se trata de un sistema que permite la instalación sin necesidad de usar llaves, pegamento o teflón.

Sistema Manifold Rain
Sistema Manifold Rain

El sistema preinstalado de unión por rosca loca permite el montaje en los cabezales de riego Manifold. Asegura una estanqueidad completa, y hace que la instalación sea un proceso más sencillo para el instalador profesional y particular.

Todo se ordena en la rejilla Manifold para una colocación óptima de las electroválvulas en arqueta estándar, jumbo de la marca Rain, con múltiples opciones de colocación gracias a todos los componentes rosca loca de Manifold. Monta tu sistema de riego en 1 minuto.

¡Oferta!

Kits de riego automático

Kit de goteo para macetas y jardineras

Desde: 42,07 40,13 IVA Incluido
¡Oferta!

Kits de riego automático

Kit básico de riego para terrazas

Desde: 66,25 63,10 IVA Incluido
¡Oferta!

Kits de riego automático

Kit Riego para terrazas y áticos

Desde: 93,72 89,19 IVA Incluido
406,67

Kits de riego automático

Kit de riego por microdifusores

38,96 IVA Incluido

Kits de riego automático

Kit programador y tubería de goteo

87,99 IVA Incluido