Curvas de las bombas de piscina EuroSwim
Dimensiones de las bombas EuroSwim
Características constructivas de las bombas de piscina EuroSwim
- Cuerpo de la bomba en tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio.
- La cubierta del filtro es un policarbonato transparente antioxidante para garantizar una visibilidad perfecta incluso con años de uso.
- Filtro fabricado en nylon.
- Impulsor en tecnopolímero reforzado con fibra de vidrio desarrollado para asegurar la cobertura total y el aislamiento del eje del motor del líquido bombeado.
- Difusor en tecnopolímero reforzado.
- Sello mecánico en carbono / alúmina / NBR / acero inoxidable 316.
- Juntas tóricas del cuerpo de la bomba en NBR, cierres roscados y anillos de refuerzo en acero inoxidable 316.
- Tapones de llenado y vaciado en forma de mariposa que se pueden quitar y volver a colocar sin herramientas.
Características constructivas del motor
- Motor asíncrono de 2 polos de servicio continuo (S1) con un rango de potencia entre 0,5 CV y 3 CV, tanto en monofásica como en trifásica.
- Carcasa del motor en aluminio fundido a presión con tratamiento superficial electroforético para evitar la oxidación incluso en condiciones ambientales agresivas.
- Placa base suministrada de serie con soportes de goma para reducir la transmisión de la vibración.
- Versión monofásica con protección térmica y de sobreintensidad integral y condensador permanente dividido (PSC), montado dentro de la caja de terminales. Para todas las versiones.
- Índice de protección del motor y de la caja de terminales: IP55
- Clase de aislamiento: F
- Rodamientos de bolas: a prueba de agua, sellados, resistentes al agua y a la humedad.
- Construcción del motor según las normas EN 60335-2-41
Datos técnicos de la familia de bombas EuroSwim
- Caudal y presión: hasta 42 a m3/h con una altura de hasta 22 m.
- Características del líquido bombeado: agua limpia o agua ligeramente contaminada con cuerpos sólidos en suspensión, fibras largas; agua particularmente agresiva con altos porcentajes de cloro/bromo y PHMB (Polihexametileno Biguanida) o agua tratada con proceso de electrólisis de cloro (piscinas tratadas con sal).
- Rango de PH: 6.5 – 8.4
- Rango de temperatura del líquido: hasta 60°C
- Temperatura ambiente máxima: 50°C
- Presión máxima de trabajo: 2,5 bar
- Presión de funcionamiento nominal: 0,8 – 1,2 Bar (ideal 1 Bar)
- Instalación: fija o portátil en posición horizontal
Valoraciones
No hay valoraciones aún.