Programador Rain C-Dial Pro Interior 24V 4 Estaciones

43,66 IVA Incluido

El programador Rain C-DIAL 4 estaciones es un programador electrónico para 4 zonas de riego, con colocación interior para aplicaciones residenciales.

Para sistemas de riego basados en electrovávulas de 24V.

Sigue la filosofía de los programadores Rain que permite programar fácilmente en 3 pasos: hora de inicio, duración y frecuencia de riego.

OPINIÓN PROGRAMADOR C-DIAL 4 ESTACIONES 24V INTERIOR :

Este es un programador de estilo mas profesional, pero para uso domestico, es idóneo para colocar en el interior de nuestra vivienda o en un cuarto de jardinería si lo tuviéramos.

Si lo vamos a instalar en el interior de la vivienda, debemos tener en cuenta la entrada para los cables de conexión de las electroválvulas.

Se programa en tres sencillos pasos, su manejo es muy intuitivo, lleva conexiones para colocar un sensor de lluvia, que es opcional. Pero a no ser que queramos un riego muy profesional o no estemos mucho en esa vivienda, no nos hará falta.

El color blanco hace que resalte menos si lo tenemos en el interior de nuestra vivienda.

También lleva incorporado un pequeño fusible intercambiable, por si hubiera algún problema eléctrico en la instalación, saltaría el fusible, mientras el programador quedaría intacto.

En calidad precio y funciones, es de lo mejor que hay en el mercado.