Programador Rain C-Dial Interior 9V 6 Estaciones

52,04 IVA Incluido

El programador Rain C-DIAL 6 estaciones es un programador electrónico para 6 zonas de riego, con colocación interior para aplicaciones residenciales.

Para sistemas de riego basados en electrovávulas de 9V, esto quiere decir que las electroválvulas solo funcionan con programadores de pilas.

Este programador es ideal para jardines o huertos a los que no les llega la canalización eléctrica a la caseta del terreno.

Esta versión del programador es para colocar en el interior.

Funciona con 4 pilas alcalinas AA de 1.5 V (no incluidas)

OPINIÓN DEL PROGRAMADOR RAIN C-DIAL INTERIOR DE 6 ESTACIONES DE 9V :

Este programador de gama mas profesional, esta preparado para grandes instalaciones, nos permitirá mas opciones de riego que los programadores de instalación en arquetas.

Su característica es que podremos manejar 6 electroválvulas con solenoides de 9V, pero vamos a poder manejar el programador con mucha facilidad, gracias a su programación sencilla en tres pasos: hora inicio, tiempo de riego y la frecuencia del riego.

De mucha utilidad si tenemos que instalar un riego en un lugar sin canalización eléctrica, gracias a las pilas de 1,5V que utiliza.

Se instala en el interior de la vivienda o cuarto de herramientas o jardinería, ya que no viene preparado para aguantar las inclemencias del tiempo.

Con su calendario de siete días nos sera mucho mas fácil elegir los días y horas exactas que queremos en las diferentes zonas de riego de nuestro jardín.

Gracias a su memoria interna no perderemos la programación por si se queda sin batería.

 

Agotado