Programador Rain Click

29,22 IVA Incluido

Rain Click es un programador de riego simple y extremadamente fácil de configurar con el que controlar el riego en su pequeño jardín, terraza o incluso en el balcón.

Lo único que tiene que hacer es elegir la combinación de frecuencia y duración de su ciclo de riego.

Es ideal para colocar un goteo o micro-aspersión en nuestras jardineras o macetas de la terraza. También es idóneo para regar lineas de setos.

Recordemos que es un programador sencillo el cual solo nos dejara escoger entre 2, 5, 10 y 15 minutos, y las frecuencias de los riego van de 1 cada 12 horas hasta 1 cada 48 horas.

La programación simplemente con pulsar en el centro del mismo empezaremos la selección de los minutos y la frecuencia a la vez. Pero si quieres ver bien el funcionamiento del programador entra en el video que tenemos un poco mas abajo y veras como se configura.

¡La programación nunca ha sido tan fácil y rápida!

Funciona con dos pilas alcalinas de 1.5 V (AA) (no incluidas)

OPINIÓN DEL PROGRAMADOR RAIN CLICK 

Si no quieres complicaciones este es de los mas sencillos que te puedes encontrar, esta pensado para riegos de maceteros y pequeñas lineas de setos que tengamos en nuestra terraza o ático.

No es aconsejable para terrenos mayores que los de una terraza o ático, con una calidad precio muy buena. lo mejor que tiene es su sencilla programación y tamaño.

Es recomendable retirarlo en invierno para evitar que el hielo rompa la válvula del programador.

El enlace para conectar la tubería de goteo no viene incluido, recordamos que la salida del programador es rosca macho de 3/4″.