Programador Rain I-Dial Exterior 9V 8 Estaciones

120,18 IVA Incluido

El programador Rain I-DIAL es un nuevo programador electrónico de 8 estaciones de exterior para aplicaciones residenciales.

Este programador solo es valido para las electroválvulas de 9V, es perfecto para terrenos a los que no nos llegue la canalización eléctrica.

Funciona con 4 pilas alcalinas AA de 1.5 V (no incluidas).

OPINIÓN DEL PROGRAMADOR RAIN I-DIAL EXTERIOR DE 8 ESTACIONES DE 9V :

Este programador de gama mas profesional, esta preparado para grandes instalaciones, nos permitirá mas opciones de riego que los programadores de instalación en arquetas.

Su característica es que podremos manejar 8 electroválvulas con solenoides de 9V, pero vamos a poder manejar el programador con mucha facilidad, gracias a su programación sencilla en tres pasos: hora inicio, tiempo de riego y la frecuencia del riego.

De mucha utilidad si tenemos que instalar un riego en un lugar sin canalización eléctrica, gracias a las pilas de 1,5V que utiliza.

Se puede instalar en el interior de la vivienda o cuarto de herramientas, jardinería. También podemos instalarlo en el exterior gracias a su carcasa resistente a las inclemencias del tiempo, y con una cerradura para evitar manipulaciones.

Con su calendario de siete días nos sera mucho mas fácil elegir los días y horas exactas que queremos en las diferentes zonas de riego de nuestro jardín.

Tiene memoria interna para evitar la perdida de la programación.