Programador S-DIAL exterior 12 estaciones

233,23 IVA Incluido

S-DIAL es un programador electrónico de 12 estaciones de colocación exterior.

Apto para instalaciones de riego de grandes dimensiones.

Este programador es el idóneo para usar con el sistema Fliwer, se puede controlar el riego en función de las necesidades reales de las plantas teniendo en cuenta las condiciones del suelo y bioclimáticas y así comunicarse con el programador para realizar o no, los riegos que necesite nuestras plantas, arboles, flores, césped, hortalizas, etc…

Gracias a su gran pantalla táctil de 2,7″ es posible ver toda la programación de forma clara en un único vistazo.

Esto, unido a su dial de programación de gran tamaño facilita el uso del programador, convirtiendo la tarea de programar y revisar los riegos en una tarea sencilla.

OPINIÓN PROGRAMADOR S-DIAL 12 ESTACIONES INTERIOR:

Es un programador para instalaciones de riego de grandes dimensiones, aunque bastante sencillo de programar.

Puede controlar bombas maestras, las bombas maestras son las electroválvulas generales de la instalación, cuya función es abrir el paso de agua a la instalación, en el momento que el programador de la señal eléctrica de riego a cualquier electroválvula de la instalación. Se usa en lugares donde por cualquier motivo (vandalismo, frecuentes averías o se quiere seguridad extra) se quiere garantizar que no exista presión de agua en los momentos que no funciona el riego.

Viene preparado con un transformador para corriente de 220V, también viene con una batería interior para que no perdamos la programación cuando se valla la luz.

Lo mejor es su pantalla táctil y a color donde se pueden ver los parámetros del riego a la perfección, también se puede usar la rueda de selección manual del programador.

Muy facil de conectar las electroválvulas y bombas maestras, por dentro vienen todas las conexiones bien definidas para que no haya lugar a error.

 

1 disponibles