Para presentarte el diseño adecuado y los materiales necesarios, contactaremos contigo para solicitarte los siguientes datos:
- Datos de la acometida: Necesitamos saber de donde se va a coger el agua y las dimensiones que tiene la acometida.
- Caudal y presión disponible para la instalación del sistema de riego.
- Un dibujo aproximado de la superficie que se desea regar con sus dimensiones y las zonas de césped, marcando también, arboles, arbustos, setos y plantas si los hubiese.
- Desnivel del terreno si lo hubiese, y de ser así, la altura aproximada de diferencia entre el punto más alto y el más bajo.
- El tipo de programador que quieres instalar, de 9v o de 24v.
- Si quieres instalar aspersores o difusores o si tienes preferencia por una marca concreta. En caso de que no estés seguro te aconsejaremos el producto que más te conviene con los datos proporcionados anteriormente.
Al realizar el pedido del material, descontaremos el importe del proyecto y entregaremos todo lo necesario para el montaje, con los colectores de riego premontados para facilitar el trabajo de instalación. También incluimos indicaciones sobre cómo realizar todo el montaje.
Los datos de Caudal y Presión son fundamentales y nos basaremos en ellos para realizar el proyecto. Cualquier error en estos datos puede ocasionar que el sistema de riego diseñado no funcione correctamente.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.