VIAGUA es una empresa con más de treinta años de trayectoria dedicada a la venta de material de riego así como bombas y grupos de presión y elementos para fuentes ornamentales, con el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes las tecnologías y novedades más recientes del mercado, todo ello desde su departamento comercial, cuyo equipo humano lo formamos un grupo de profesionales especialmente comprometidos con nuestros clientes, a quienes damos un trato personal y cercano, facilitándoles todo el asesoramiento necesario con el fin de ofrecerles garantías para que puedan ejecutar sus proyectos de forma fácil y sencilla.
Nuestro compromiso con el cliente consiste en proveerle de la totalidad de materiales necesarios para desempeñar su labor así como del asesoramiento que necesite para hacer una correcta puesta en funcionamiento del sistema hidráulico diseñado.
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?
En VIAGUA estamos especializados en riegos, bombas y grupo de presión. Nuestra larga trayectoria atesora un sinfín de situaciones diferentes y variopintas que nos aportan una gran experiencia a la hora de abordar cualquier tipo de proyecto que se nos plantee, haciendo fácil al cliente cualquier tipo de instalación.
El riego es nuestra pasión y el cliente nuestra prioridad.
LE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS MÁS APROPIADOS PARA SU INSTALACIÓN
Contamos en nuestro almacén con un amplio y variado stock de productos para adaptarnos a cualquier tipo de necesidad, y somos expertos en todos y cada uno de estos productos. Siempre habrá un especialista al teléfono dispuesto a asesorarle sobre cualquier duda que tenga acerca de los productos así como de las instalaciones.
En nuestra web podrá encontrar un amplio abanico de productos, donde se facilita todo lo necesario para que llevar a cabo sus proyectos, ofreciéndole todos los materiales necesarios, con las mejores calidades y a precios muy competitivos.
Contáctenos, le atenderemos encantados.
NUESTROS ENVÍOS
Gestionamos los pedidos con la mayor brevedad posible para que los reciba donde nos indique en un plazo no superior a 48 horas.