Solución ante el robo en arquetas de riego

Ante el vandalismo y el robo de materiales de valor de las arquetas de riego u otras instalaciones en Parques Públicos, proponemos una solución fiable para solucionar o mermar este vandalismo.
Ya no sólo la sustracción de materiales como el latón (reductores de presión, filtros, etc.) Sino la rotura de estos colectores, desemboca en un gasto de agua por rotura de dichas arquetas o fuentes Ornamentales.
La solución que os proponemos es “blindar” estas arquetas con unas tapas antivandálicas fabricadas en hormigón y acero galvanizado con tornillo de seguridad inoxidable, (necesita llave de apertura inox) para arquetas serie estándar y jumbo que existen en el mercado,ideales para evitar daños.
Estas tapas, van superpuestas enla arqueta existente, y ancladas en el suelo mediante unas orejas en las esquinas, una varilla y cemento. Se atornillan en las arquetas de PP o HDPE.
El tornillo de apertura es cilíndrico, y se abre con una llave especial de seguridad, pentagonal, hexagonal, etc, según el fabricante.

Características arqueta antivandálicas

  • Tapa de acero galvanizado y hormigón con refuerzo de mallazo, alojada sobre marco de acero galvanizado.
  • Compatibles con las arquetas de cuerpo plástico series estándar y Jumbo del mercado.
  • Se suministra con tornillo de seguridad inox.
  • Llave de apertura y cierre inox no incluida.
  • Estas tapas pueden suministrarse sin hormigonar, para adaptarse a las necesidades del cliente.( color, relleno, etc)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *