Arqueta circular de 18 centímetros de diámetro ultra resistente
13,28 €
VB7RND
20 Artículos
Arqueta circular de 18 centímetros Rain Bird modelo VB 7RND, serie VB ultra resistente fabricada con materiales reciclados, ideal tanto para instalaciones domésticas como públicas. Una de las arquetas mas resistentes del mercado, ideal para una boca de riego, hidrante o llave de corte en nuestro jardín.
Cierre mediante pestañas a presión.
Dimensiones: 18 x 22,09 x 25,02 cm.
[button text="Ver más detalles" letter_case="lowercase" style="outline" size="xlarge" radius="10" expand="true" link="#detalles"]
[divider width="full"]
Características de Arqueta circular de 18 centímetros Rain Bird
La arqueta circular de 18 centímetros de diámetro está pensado para la instalación hidrantes o llaves de paso de agua. Su pequeño tamaño y el cuerpo redondo facilitan su resistencia y son poco llamativas.- Las arquetas Rain Bird VBA están fabricadas en polypro, estos modelos son ideales para tu jardín por la relación calidad/precio.
- La base de estructura corrugada proporciona una mayor resistencia a la arqueta para proteger mejor la válvula.
- Hecha con materiales 100% reciclados (arquetas negras). HDPE.
- Las lengüetas para crear los accesos de las tuberías aceleran y facilitan la instalación.
- Fabricadas mediante un proceso de moldeado estructural.
- Dimensiones: 18 cm (diámetro de la parte superior) X 22,09 cm (altura) X 25,02 cm (diámetro de la parte inferior)
- Dos aperturas laterales pre-moldeadas para tuberías de hasta 40mm de diámetro.
- Cuerpo negro y tapa verde.
VB7RND
20 Artículos