Reductor de presión Rain Bird PSI M20
9,89 €
Impuestos incluidos
PSIM20
20 Artículos
Reductor de presión Rain Bird modelo PSI-M20 diseñado para suministrar una presión de salida constante de 1,4 bares. La presión ya está tarada en fábrica y no puede modificarse.
Indicado para pequeñas instalaciones de goteo y riego localizado en las que se requiera un reductor de presión que adecue la presión a los requerimientos de la instalación
La instalación es muy sencilla con una conexión roscada hembra tanto en entrada como en salida de 3/4". Puede colocarse tanto en arqueta, como en superficie o incluso enterrado.
[button text="Ver más detalles" letter_case="lowercase" style=
Características del Rain Bird PSI M20
Caudal de 7,5 a 83,33 litros por minuto Presión de entrada hasta 7 bares Rosca hembra de 3/4", tanto a la entrada como a la salida Presión de salida seleccionada a 1,4 bares sin posibilidad de ser modificada.A continuación tienes los enlaces a los productos compatibles
PSIM20
20 Artículos